El dólar blue opera sin cambios, este martes, en la city porteña. Se ubicaba por debajo de los 320 pesos, su máximo en 4 meses.

De acuerdo con Ámbito, el billete paralelo cotiza estable a 318 pesos para la venta, tras caer 2 pesos el lunes y luego de tocar los 320, un récord desde el 27 de julio pasado (cuando finalizó a 326 pesos). De esta forma, la brecha cambiaria con el tipo de cambio oficial mayorista se ubica en el 90,4%. El dólar blue se encamina así a cerrar noviembre con un avance de $28 (+9,7%).
En Mendoza, esta jornada, operaba a 314 pesos para la compra y 319 pesos para la venta.
Mientras que el dólar minorista abrió a 165,25 pesos para la compra y a 173,25 pesos para la venta en la pizarra del Banco Nación, 50 centavos por encima de los valores de cierre de ayer.
Por su parte, el riesgo país argentino bajaba 0,10% y se ubicaba en 2.376 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan.