
En la noche de este domingo, a las 23.30, ingresó un llamado telefónico al 911 dando cuenta que en calle El Moro y Ruta 144 se había producido un asalto.
Al arribo del personal policial, hablaron con dos personas, quienes denunciaron que se encontraban en el lugar y en un momento dado un vehículo detuvo la marcha. Del rodado descendieron dos hombres con un arma de fuego, y luego de producirles amenazas le sustrajeron dos mochilas con ropas varias y dos teléfonos celulares.
Afortunadamente, en medio de la peligrosa situación, se retiraron del lugar sin causarles lesiones. Personal policial se abocó a la investigación del hecho.
Por el hecho, se labraron las actuaciones en averiguación robo agravado, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 38°.