Los Campeones llegaron al Aeropuerto de Ezeiza en la madrugada y fue todo una locura

La Selección Argentina llegó durante la madrugada del martes al país para celebrar la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022 en compañía de sus compatriotas, informaron fuentes de Aerolíneas Argentinas, la compañía que trasladó al plantel, cuerpo técnico y familiares. Desde el mediodía -y aún con algunas incertidumbres-, la delegación festejará en la capital con millones de hinchas.

El vuelo AR1915, que se podía seguir en vivo, salió del aeropuerto de Doha (Qatar) a las 10.44 hora local (4:44 de Argentina), con más de siete horas de retraso respecto al horario previsto, debido a los extensos festejos en Medio Oriente y algunas cuestiones logísticas. El avión realizó una parada técnica en Fiumicino (Roma) y, desde allí, viajó a Buenos Aires, donde arribó en la madrugada del martes.

El primer paso será ir a dormir al -ya ploteado para la ocasión- predio de la AFA, ubicado también en Ezeiza, donde los hinchas ya esperan a los campeones del mundo. Incluso La Mosca estuvo en la pista de aterrizaje, que tuvo una alfombra roja, para entonar Muchachos, la canción que se transformó en himno para la Albiceleste.

Durante los próximos días, la aerolínea también operará tres vuelos con aficionados albicelestes procedentes de Doha: dos llegarán a Ezeiza en la madrugada del martes, mientras que un tercero arribará el jueves.

La cuenta de Twitter de la Selección Argentina anunció que este martes habrá festejo de los jugadores con los hinchas en el Obelisco, el centro de los festejos en Buenos Aires. “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO 🏆 partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas”, afirmaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio