
En el sorteo del domingo hubo un único apostador que logró acertar las seis cifras, y de esta manera, alzarse con todo el pozo. En este caso, un sanrafaelino fue quien ganó con los números 06 – 11 – 17 -28 – 31 – 43. El jugador compró el boleto en la agencia ‘El Trebol’, ubicada en calle 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen y ahora cuenta con 15 días para presentarse para poder reclamar el premio.
«El domingo me enteré de esta noticia, así que esta novedad la pudimos confirmar recién el lunes por la mañana. No quería crear falsas expectativas, quizás estaba equivocado», dijo David, el propietario de la agencia de lotería y quiniela El Trébol.
«Fue una alegría enorme por la agencia, como así también por el cliente que ganó. No tengo ni idea de quién es el ganador. Todavía no se ha presentado. Para nuestro local, haber vendido los números ganadores representa muchísimo, porque el apostador sigue confiando en nuestra agencia, la cual tiene bastante trayectoria», amplió.
«Te otorga una cuota importante de credibilidad. La gente apuesta, y juega algún número, con su presupuesto diario. No deja de apostar, lo hacen todas las semanas. En esta oportunidad, quien ganó se alzó con un pozo $334.956.941,55, que con los descuentos de los impuestos le quedan alrededor de 240 millones. Te sacan cerca de un 30 % del premio», aclaró David.
Después, hizo referencia al tipo de recompensa que recibirá la agencia por haber vendido el billete ganador. «Es una especie de recompensa estímulo, que tiene una quita del 1 % por ganancias. Hemos vendido muchos premios a lo largo de nuestra historia. Este es sin dudas el mayor en 20 años de trayectoria. Ojalá que quien lo ganó, sea alguien que lo necesite», cerró.