Sábado, 7 de enero de 2023
El ministro de Justicia, Martin Soria, presentó documentación que deja en evidencia los aceitados nexos entre el PRO y la justicia federal de Comodoro Py

El ministro de Justicia, Martín Soria, publicó en sus redes sociales evidencia sobre las relaciones entre el PRO y funcionarios judiciales de Comodoro Py. Aseguró que la jueza María Eugenia Capuchetti “está contratada por el GCBA desde 2019”. Se trata de la magistrada que investiga el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
“La jueza Capuchetti está contratada por el gobierno de Larreta desde 2019 en el órgano encargado de asesorar a la conducción política de Seguridad de CABA: el ministerio de (Marcelo) D’Alessandro. Los vínculos económicos y políticos entre Comodoro Py y el PRO parecen no tener límite alguno”, escribió en la red social.

El ministro explicó mediante un hilo de Twitter las pruebas que vinculan a la jueza con el Gobierno porteño y que cobra “un sueldo mensual de investigadora, a pesar de que los jueces tienen prohibida toda actividad, con excepción de la docencia”.