El probable equipo de Boca Juniors ante Argentinos Juniors por el Torneo de la Liga

Pese a la victoria frente a Belgrano, Jorge Almirón hará cambios en el equipo de Boca Juniors frente a Argentinos Juniors, por el Torneo de la Liga: sorprendió con algunos nombres.

El partido que se juega hoy desde las 21:30 horas en La Paternal, se podrá ver en vivo por ESPN Premium

Según la información de Emiliano Raddi en SportsCenter, el entrenador volvió a cambiar el esquema a un 4-4-2 y llamó la atención la ausencia de Alan Varela y Cristian Medina y colocó un doble cinco con Guillermo Fernández y Martín Payero. Y regresa Juan Ramírez por izquierda, en lugar de Óscar Romero.

Luis Advíncula se sumaría a la línea de volantes.

La defensa la mantuvo igual que el partido anterior, pese a que Bruno Valdez ya se entrenaba a la par,

En la delantera estuvo Darío Benedetto junto a Norberto Briasco, por Sebastián Villa, que no estuvo en la práctica del miércoles y el jueves trabajó aparte por un dolor en la rodilla y sería preservado.

De esta manera, el probable once para el viernes podría ser: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Fuente Espn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio