Un conductor ebrio protagonizó un aparatoso accidente y hubo caos vehicular en la ruta 7

Un joven, de 27 años, impactó la parte trasera de un auto y se confirmó que tenía 1,64 gramos de alcohol por cada litro de sangre. No hubo lesionados.

Personal de Tránsito del municipio debió ordenar la circulación de vehículos.

Un choque entre dos vehículos generó congestión vehicular la mañana de este lunes en el Acceso Este, en Guaymallén. Uno de los conductores se encontraba alcoholizado. No hubo lesionados.

El siniestro se registró alrededor de las 7.25 cuando un joven, de 27 años, circulaba a bordo de una Peugeot Partner por la ruta 7, en dirección al este.

A pocos metros del puente de la ruta 50, por motivos que se tratan establecer, impactó la parte trasera de un Fiat Argo que iba en el mismo sentido y terminó volcando.

Pese al aparatoso impacto, ninguno de los dos conductores resultaron con lesiones. Eso sí, al practicarle el test de alcoholemia al muchacho que iba al mando de la camioneta utilitaria, constataron que tenía 1,64 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

En el lugar trabajó personal policial y de Tránsito municipal, que debió desviar los vehículos por una lateral de la ruta mientras se realizaban los trabajos de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio