El dirigente afirmó que los mendocinos quieren un cambio.

Este domingo, y en su primera elección como frente, La Unión Mendocina se consolidó como la segunda fuerza política en la provincia, y en la elección de candidato contra candidato, la diferencia entre Cornejo-Casado y De Marchi-Orozco fue muy poca, lo que le da una excelente performance de cara a las elecciones de Setiembre.
“Arranca aquí el próximo gobierno de la provincia de Mendoza”, arengó con un clima festivo Omar De Marchi.
De Marchi aprovechó la oportunidad para “agradecerle a la cantidad de mendocinos que nos ayudaron a construir lo que se viene en Mendoza a partir de diciembre. No podemos esperar que vengan de Buenos Aires a decirnos que debemos hacer en Mendoza. Por sobre todo, Mendoza”.
“Hay 3 puntos y medio de diferencia con Cambia Mendoza. El 74% está votando para que la provincia se ponga en acción. La provincia está paralizada y ahora empezamos a construir la nueva mayoría para poner a la provincia en acción. Mendoza necesita encender los motores de su economía”, afirmó el diputado nacional.
En Mendoza los electores votaron este domingo para elegir quien presidirá el sillón provincial al momento del cambio de gobierno. Además de gobernador y vice; se eligieron 19 senadores y 24 diputados provinciales, intendentes y concejales de 11 ciudades.
Cabe recordar que es la primera vez en la historia electoral de la provincia que se elige la categoría gobernador y vice con Boleta Única de papel.