Cada uno se llevó 71 millones de pesos. Las boletas se jugaron en Guaymallén y San Martín.

El Quini 6 puso en juego este domingo un pozo extraordinario de 1.500 millones de pesos -el más alto de su historia en términos nominales- para quien acertara los seis números de la modalidad Siempre Sale. Como nadie lo logró, el premio pasó a quienes pegaran cinco cifras. Y ahí sí hubo 21 afortunados, entre ellos dos mendocinos.
Cada uno se hizo acreedor de más de 71 millones de pesos, aunque el monto final que les depositarán rondará los 50 millones, porque se descontarán los impuestos correspondientes.
Ls números favorecidos fueron 17 – 18 – 25 – 26 – 31 – 45. Los mendocinos que ganaron jugaron sus boletas en San Martín y en Guaymallén, respectivamente. Sus identidades se desconocen.
El histórico pozo se dio por un formato extraordinario que viene implementado la Lotería de Santa Fe y que había debutado el año pasado. Los apostadores debían pagar una tarjeta de mil pesos, que les deba derecho a participar de los sorteos Tradicional, Segunda, Revancha (los tres quedaron vacantes) y el Siempre Sale.
El próximo sorteo, que será este miércoles, ofrecerá $560 millones con los siguientes pozos:
- Tradicional Primer Sorteo: 110 millones de pesos.
- Tradicional La Segunda: 185 millones de pesos.
- Revancha: 195 millones de pesos.
- Siempre Sale: 45 millones de pesos.
- Extra: 25 millones de pesos.
fuente:el sol