La Lepra lo dio vuelta gracias a su superhéroe, es más líder que nunca y sueña con el ascenso

Independiente Rivadavia venció 2 a 1 a Aldosivi, con un doblete del paraguayo Alex Arce, goleador y gran figura de la Primera Nacional, y estiró su ventaja como puntero de la zona B.

Alex Arce, el goleador que hace soñar a la Lepra. Foto: Twitter de Independiente Rivadavia (@CSIRoficial)

Independiente Rivadavia ratificó su gran momento en la Primera Nacional y amplió su ventaja como único líder de la zona B de la Primera Nacional, tras vencer por 2 a 1 en el Bautista Gargantini a Aldosivi de Mar del Plata, en un partido válido por la fecha 21° del torneo de ascenso.

La Lepra está invicta desde la llegada de Alfredo Berti y sumó su sexta victoria consecutiva para consolidarse como gran candidata al ascenso. Llegó a los 37 puntos y le sacó cuatro de ventaja al escolta Chacarita. Esta magnífica racha tiene varios argumentos, pero uno sobresaliente: Alex Arce. El goleador paraguayo volvió a demostrar en la fría tarde mendocina por qué es el mejor jugador del campeonato, con dos golazos que le permitieron a Independiente dar vuelta el resultado.

Porque Aldosivi sorprendió con un gol de cabeza de Claudio Riaño a los 20 minutos del primer tiempo. Asimiló muy rápido el golpe el local, gracias a su superhéroe. Sólo tres minutos más tarde, Arce se hizo cargo de un tiro libre cerca del área grande y puso la pelota en el ángulo para marcar el empate. Luego, desde una posición similar, casi marca el segundo con un bombazo que rozó el travesaño.

En el complemento, otra vez apareció el intratable Arce para aprovechar un rebote en el área y definir rápido y furioso. Fue el 18° gol del paraguayo en su 18° partido con camiseta azul, que ya es seguido de cerca por varios equipos de Primera División.

Justamente ese es el destino que busca Independiente Rivadavia y con el que sueñan sus hinchas, que tienen razones poderosas para ilusionarse. La principal se llama Alex Arce, la revelación de 28 años que llegó en silencio desde Paraguay para sorprender a todo el fútbol argentino y meterse a fuerza de goles en el corazón de los leprosos.

fuente: el sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio