“Los asombrosos viajes de Zamba” ¿De que se trata y cuándo pasará por el Sur mendocino?

Sábado, 17 de junio de 2023

Desde el 19 de junio el programa recorrerá la provincia de Mendoza.

 El canal televisivo, Pakapaka y la TV Pública, llevan adelante el proyecto “Los asombrosos viajes de Zamba y Nina por la Argentina”, una serie donde los dos personajes animados interactúan en diferentes puntos del país, intercalando entre la realidad y fondos animados en 3D.

A partir del lunes 19 de junio, Zamba llegará a la provincia de Mendoza y uno de los capítulos está destinado a San Rafael. Los personajes, junto a los conductores Mauricio Vila y Mar Mediavilla, en un viaje donde pintorescos personajes brindan información sobre la geografía, la flora, la fauna y las costumbres, y artistas de distintas disciplinas proponen actividades relacionadas con la ciudad o localidad que visitan.

Su “estadía” en Mendoza arranca en la Reserva natural y cultural Bosques Telteca (lunes 19 de junio), Malargüe (martes 20 de junio), el Parque Provincial Aconcagua (miércoles 21 de junio), San Rafael (jueves 22 de junio) y cierra en la Ciudad de Mendoza (viernes 23 de junio).

Los contenidos se podrán ver en la TV Pública a las 9 de la mañana y en Pakapaka a las 14 (repite a las 20) o por internet en la plataforma www.cont.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio