Buscan al conductor de un auto de alta gama que atropelló a un joven trabajador y se dio a la fuga

Rodrigo Sosa tiene 22 años y había salido de cumplir sus servicios como guardia de seguridad en una bodega cuando lo chocaron frente a la plaza Belgrano de Guaymallén. Analizan cámaras de seguridad y buscan testigos.

Personal policial y judicial busca a un conductor que atropelló a un joven trabajador y se dio a la fuga la madrugada del sábado en Guaymallén. La víctima, de 22 años, quedó internada en grave estado y atraviesa una difícil recuperación. Analizan cámaras de seguridad y piden por testigos para identificar al responsable del accidente.

La información a la que accedió El Sol sostiene que, alrededor de las 3 del sábado, Rodrigo Sosa circulaba a bordo de su Yamaha YBR 125cc negra por la zona de San José, luego de salir de trabajar como guardia de seguridad privada en una bodega de Maipú.

El muchacho salió del Acceso Sur y tomó la avenida Mitre, en dirección al norte. Al llegar al cruce con calle Patricias Mendocinas, continuó acelerando porque el semáforo se puso en verde.

Mientras atravesaba la intersección, fue sorprendido por un automóvil que venía por Patricias Mendocinas, a la altura de la plaza Belgrano. Pese a que el joven le tocó bocina para advertirle que tenía el paso, el sujeto al mando del rodado mayor jamás frenó.

Acto seguido, lo impactó y luego se dio a la fuga. A raíz de la fuerte colisión, Sosa quedó tendido en el asfalto y algunos vecinos y transeúntes se acercaron para auxiliarlo. También dieron aviso a la línea de emergencias 911 sobre el accidente.

Posteriormente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó hasta el lugar y lo trasladó en estado de semiinconsciencia al Hospital Central, donde le diagnosticaron fracturas en la mandíbula, el esternón y también una costilla. También sufrió daños en la dentadura.

Con respecto al conductor del vehículo que lo atropelló, existen pocos datos. Incluso, la víctima no alcanzó a ver con claridad la marca, modelo o color del automóvil. Eso sí, testigos indicaron que se trataba de un rodado de alta gama, que se veía nuevo y era de color blanco o gris claro.

Al tomar conocimiento sobre el hecho, el fiscal de Tránsito Fernando Giunta dio inicio a las tareas correspondientes para avanzar sobre la identidad del conductor y la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID) estaba colaborando en la causa.

En ese sentido, se relevaron las cámaras de seguridad públicas y privadas de ese sector guaymallino para buscar imágenes que hayan captado al automóvil, aunque, hasta la tarde de este lunes, no había mayores pistas, explicaron las fuentes consultadas.

fuente:el sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio