El Xeneize enfrentará a Godoy Cruz este jueves, desde las 21.45, en el estadio Malvinas Argentinas.

La gran expectativa que causa la llegada de Boca Juniors a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, este jueves desde las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas, generó que desde este martes se pongan a la venta las entradas para los llamados “hinchas neutrales”.
Así las cosas, cientos de fanáticos de Boca se acercaron a las boleterías del estadio mundialista para comprar sus entradas. Pese al frío, algunos llegaron este lunes por la tarde y pasaron toda la noche a la intemperie para ser los primeros en la fila.

Hay que recordar que la venta de entradas populares para los hinchas de Boca se realizará este martes y miércoles, de 9 a 17, en la boletería sur del Malvinas Argentinas. Es decir en las habilitadas junto a la playa de estacionamiento oficial. También se habilitó un cupo de plateas cubiertas y playa de estacionamiento en el sitio AccesFan.

Con respecto a los precios, las populares cuestan 10.500 pesos; mientras que las plateas cubiertas salen 15.000 pesos. La opción de la playa de estacionamiento tiene un valor de 2.000 pesos.
A su vez, la venta de entradas para los simpatizantes de Godoy Cruz se viene realizando por la plataforma AccessFan. Si queda un remanente, se habilitarán boleterías el día del encuentro.
