El sujeto intentó escapar, pero fue capturado en el interior de una vivienda.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este sábado en Godoy Cruz, luego de intentar escapar de los efectivos policiales y dejar tirada una moto y armas de fuego en el lugar. El rodado quedó secuestrado.
El hecho ocurrió en el barrio Sol y Esperanza de Godoy Cruz a las 2.25. En ese lugar estaba el sujeto con el rodado y en una actitud sospechosa que llamó la atención de los uniformados que patrullaban las calles de la popular barrida.
Una vez que se percató que lo estaban observando, el sospechoso emprendió la huida a pie, dejando tirado el ciclomotor y un paquete. La persecución culminó en el interior de una vivienda, ya que fue allí donde el sospechoso intentó esconderse, pero fue en vano.
Luego de la detención, los efectivos buscaron la moto y el paquete y así fue que descubrieron que el rodado había sido robado una semana antes y en la bolsa que había tirado hallaron un rifle carabina 22, una pistola calibre 22 con un cargador y 5 cartuchos del mismo calibre y 19.9 gramos de cocaína.