El fallecido fue identificado como Sebastián Alfredo Juares, de 36 años. Se investiga si fue accidental o si el sujeto decidió acabar con su vida.

Un hombre de 36 años que había sido denunciado por agredir a su pareja falleció este martes por la noche luego de ser atropellado por un colectivo de la empresa Nueva Generación que realizaba el recorrido que une San Martín con La Dormida.
El hecho ocurrió en el kilómetro 1.004 de la ruta 50, en Santa Rosa, y la víctima fatal fue identificada como Sebastián Alfredo Juares. El chofer informó a los policías que se trasladaron a la zona que no vio al hombre que cruzaba la calle ni alcanzó a frenar la unidad.
Juares murió en el lugar tras ser impactado por el micro. Minutos antes, una comunicación al 911 alertó por un caso de violencia de género ocurrido en una vivienda a metros de dónde ocurriera el hecho.

La mujer que efectuó el llamado confirmó que Juares es quien la había agredido y había salido del domicilio luego de que llamara al 911. Es por esto que en la investigación aún no se descarta que el hombre haya decidido quitarse la vida.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Nº 21, médico y de Policía Vial e investigaciones.
fuente:el sol