El Juzgado de Familia Nº13 abrió la convocatoria. El pequeño asiste a la escuela y tiene otros hermanos que se encuentran en distintas situaciones de adoptabilidad.

Un niño de once años busca una familia que lo adopte, le brinde contención y apoyo. Así lo resolvió el Juzgado de Familia N°13, quien abrió la convocatoria para encontrar quien se ocupe del pequeño.
El niño asiste a la escuela y tiene otros hermanos que se encuentran en distintas situaciones de adoptabilidad. Contaron que le gusta mucho realizar tareas manuales y que tengan relación con las artes culinarias.
Además, disfruta de los juegos al aire libre y conforme a su historia de vida, necesita de un entorno que le brinde el apoyo y acompañamiento necesarios, de manera que le sea posible establecer vínculos sanos, que le permitan crecer en un contexto fraterno y armonioso, donde prime el respeto a su integridad, en todos los aspectos, informaron desde la Justicia.
Los interesados deben comunicarse con las oficinas de Registro Provincial de Adopción a través del mail rpamendoza@jus.mendoza.gov.ar. Una vez enviada la solicitud, el área a cargo se contactará con ellos con el objetivo de realizar una entrevista personal y dar con la familia adecuada para lograr que el pequeño inicie su etapa de vinculación y propiciar las condiciones adecuadas para su bienestar integral.
Asimismo, deben comunicarse con el Registro Provincial de Adopción de lunes a viernes de 8 a 19 en el segundo Piso del Palacio de Justicia Oficina 39/ tel. 4495476.
fuente:el sol