El insólito momento se vivió a los 80 minutos en el empate 0 a 0 con Sacachispas por la Primera B.

Leonel Ovejero, delantero del equipo Argentino de Merlo, fue expulsado por un incidente inusual durante el partido contra Sacachispas en el estadio Juan Carlos Brieva por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. A los 35 minutos del segundo tiempo y con el marcador empatado 0 a 0, Ovejero fue sorprendido orinando dentro del campo de juego.
Inicialmente, desde la transmisión del encuentro se interpretó que Ovejero había agredido a uno de los jueces de línea, lo que llevó a su expulsión. Sin embargo, minutos más tarde se reveló la verdadera causa de la expulsión: el delantero de 21 años se había bajado los pantalones y orinado contra el paredón del estadio sin ningún reparo.
El curioso incidente fue presenciado por el cuarto árbitro del partido, quien informó al árbitro principal, Felipe Viola, sobre lo ocurrido. Como consecuencia, Ovejero recibió la tarjeta roja.
El jugador había ingresado al campo de juego desde el banquillo de suplentes a los 22 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Cristian Barrios, y apenas había disputado 15 minutos antes de su expulsión.