El siniestro se produjo sobre la ruta 7, en la zona de Los Árboles. Un conductor de origen chileno tuvo que ser trasladado al Hospital Central por las lesiones sufridas.

Un choque frontal entre un auto y una camioneta complicó la mañana de este martes el paso de vehículos hacia Chile. Se espera que a las 13 se cierre de manera preventiva la frontera para cruzar al vecino país, por lo que hubo una fuerte congestión en el corredor internacional.
El siniestro se registró pasadas las 9 cuando un automóvil de origen chileno circulaba por la ruta 7 en dirección a Mendoza.
A la altura de los kilómetros 1.120, en la zona de Los Árboles, el conductor tomó una curva y, por motivos que se tratan establecer, colisionó de frente con una Volkswagen Amarok que iba en dirección hacia el paso fronterizo.

A raíz del impacto, el hombre al volante del auto, oriundo del país trasandino, resultó con heridas severas, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Central. Mientras que el resto de los ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones de consideración.
En el lugar del accidente trabajó personal policial, bomberos y la Gendarmería Nacional, por lo que el tránsito estuvo interrumpido.