Mario Walter Juri chocó su camioneta contra un camión la noche del miércoles en la ruta 143, en San Carlos. El caso generó una fuerte conmoción en San Rafael, departamento de donde era oriundo, y allegados lo despidieron a través de las redes.

La muerte del gastronómico Mario Walter Juri, ocurrida la noche del domingo durante un accidente en San Carlos, generó una fuerte conmoción en el sur provincial. El empresario, oriundo de San Rafael, fue despedido por sus seres queridos y allegados a través de las redes sociales.
El siniestro se registró alrededor de las 23.30 cuando Juri circulaba a bordo de su Nissan Frontier hacia el sur de la ruta 143, en la zona de Pareditas.
Por motivos que se tratan establecer, perdió el dominio del vehículo e impactó contra el semirremolque de un camión que transportaba botellas vacías y transitaba en el mismo sentido, de acuerdo con la información policial.
Producto de la fuerte colisión, el conductor falleció en el acto, tal como lo constató el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que trabajó en la escena.

Mario Juri era un importante empresario del rubro gastronómico en la Zona Sur, donde dirigía la firma Juri Bianchini. También supo administrar el salón conocido como La Casa del Fundador, ubicada en Acceso Sur y Araoz de Luján de Cuyo.
Su fallecimiento sorprendió a propios y ajenos y hubo numerosos sentidos mensajes de despedida en las redes sociales. Incluso, el intendente de San Rafael, Emir Félix, envió sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.