Dos chicos de 13 años apedrearon autos en Ciudad y responsabilizaron a los padres por los daños

Ocurrió en la playa de secuestros municipal de la Primera Sección. Los adolescentes produjeron roturas en dos vehículos y fueron descubiertos a través de las cámaras de seguridad públicas.

Así quedaron los dos rodados afectados.

Dos chicos de 13 años fueron descubiertos cuando apedrearon la tarde del miércoles a dos autos en la playa de secuestros municipal de Ciudad. Los adolescentes fueron detectados a través de las cámaras de seguridad públicas. Responsabilizaron a los padres por los daños.

La información policial sostiene que todo comenzó alrededor de las 17.45 cuando personal de Cámaras de la comuna observó a los dos menores de edad arrojando piedras a los autos de la playa ubicada en calles 9 de Julio y Maza, en la Primera Sección.

Ante eso, se le dio aviso a preventores sobre la situación, agregando que los adolescentes se dieron a la fuga por calle Coronel Plaza, en dirección al este. +

Las piedras de grandes dimensiones arrojadas por los adolescentes.

Los efectivos municipales, con colaboración de un policía de servicios extraordinarios, pudieron ubicar a los dos chicos cerca de las 18.30 en el cruce de calles El Parral y Pellegrini.

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta, donde, por disposición de un ayudante fiscal de turno de la Oficina Fiscal Nº 13, se citó a los padres, quienes residen frente al Parque Central.

Posteriormente, los dos menores fueron entregados a los progenitores, quienes debieron asumir responsabilidad por los daños en el Dodge Polara celeste y el Renault 11 rojo afectados, por orden del funcionario judicial que tomó intervención en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio