Ocurrió en la playa de secuestros municipal de la Primera Sección. Los adolescentes produjeron roturas en dos vehículos y fueron descubiertos a través de las cámaras de seguridad públicas.

Dos chicos de 13 años fueron descubiertos cuando apedrearon la tarde del miércoles a dos autos en la playa de secuestros municipal de Ciudad. Los adolescentes fueron detectados a través de las cámaras de seguridad públicas. Responsabilizaron a los padres por los daños.
La información policial sostiene que todo comenzó alrededor de las 17.45 cuando personal de Cámaras de la comuna observó a los dos menores de edad arrojando piedras a los autos de la playa ubicada en calles 9 de Julio y Maza, en la Primera Sección.
Ante eso, se le dio aviso a preventores sobre la situación, agregando que los adolescentes se dieron a la fuga por calle Coronel Plaza, en dirección al este. +

Los efectivos municipales, con colaboración de un policía de servicios extraordinarios, pudieron ubicar a los dos chicos cerca de las 18.30 en el cruce de calles El Parral y Pellegrini.
Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta, donde, por disposición de un ayudante fiscal de turno de la Oficina Fiscal Nº 13, se citó a los padres, quienes residen frente al Parque Central.
Posteriormente, los dos menores fueron entregados a los progenitores, quienes debieron asumir responsabilidad por los daños en el Dodge Polara celeste y el Renault 11 rojo afectados, por orden del funcionario judicial que tomó intervención en la causa.