A pesar del diagnostico de covid-19, Omar Félix quiere debatir hoy

El candidato a Intendente de San Rafael, deja clara su intención y propuso varias opciones para estar en el debate que se realizará hoy en uno de los canales televisivos de San Rafael

Omar Félix, confirmó que – pese a que se encuentra con coronavirus – quiere participar este lunes en el debate organizado por las señales TVA y Canal 6 de San Rafael.

Debido a la patología que contrajo y al protocolo vigente, Félix propuso exponer sus propuestas y debatir desde su casa a través de videoconferencia, o bien desde alguna sala de la empresa de medios donde permanezca aislado, dependiendo – esta opción – de la normativa sanitaria que tenga dicha entidad.

“Estoy en condiciones de debatir. Mi condición de salud me impide hacerlo de forma normal, pero hemos ofrecido alternativas para poder estar y brindar mi exposición”, afirmó Félix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio