Los detuvieron mientras hacían delivery de cocaína por el centro

Una chica y dos hombres cayeron con esa sustancia y dinero en efectivo. También tenían marihuana y una balanza.

La requisa en el vehículo que utilizaban los sospechosos.

Una chica y dos hombres fueron detenidos la madrugada de este viernes mientras hacían delivery de cocaína por el centro de Ciudad. Les incautaron la sustancia blaquecina, marihuana y dinero en efectivo.

Fue alrededor de la 1 cuando personal de Tránsito municipal detectó la presencia de un Fiat Palio rojo que estaba estacionado el cruce de las avenidas Las Heras y España, cuyos ocupantes tenían una actitud sospechosa.

Ante eso, informaron sobre la situación a sus colegas de Preventores, cuyo personal se desplazó hasta ese sector del microcentro y entrevistaron a los ocupantes.

Un policía de servicio extraordinario que acompañaba a los funcionarios de la comuna, procedió a registrar el vehículo y encontró en el interior 250 gramos de cocaína, un cigarrillo de marihuana tipo paraguaya y cogollos de cannabis, revelaron fuentes allegadas al procedimiento.

Asimismo, ya con colaboración de personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) también se incautaron 250.000 pesos en efectivo y una balanza de precisión, agregaron.

Por su parte, los sospechosos, identificados como Ximena Tobares (23), Daniel Nicolás Becerra (26) y Miguel Bampillón (34), fueron trasladados hasta la Comisaría Tercera, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado Federal Nº 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio