El HCD homenajeó al IES del Atuel

El Honorable Concejo Deliberante realizó un acto en conmemoración a los 25 años de la carrera Universitaria de Educación secundaria de Historia del IES del Atuel, en donde se declaró de interés municipal por la institución.

En conferencia de prensa el Presidente del Concejo Deliberante, Samuel Barcudi, detallo «La verdad que la iniciativa de la profesora Marocolo en su momento junto a un grupo de profesores, es muy significativa, la verdad que profesionalizando la enseñanza en la historia, la investigación en historia no solo de lo que viene producido a través de los medios nacionales, sino también la producción propia, la investigación locales».

«Para mi es una gran alegría el haber sido convocada a través de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante para ser parte de esta conmemoración por los 25 años de historia. Tuve el privilegio de haber estado en la antesala en la propedéutica de los procesos que dieron como resultado la creación de esta carrera» Graciela Marocolo, impulsora de la creación de carrera «Llena de orgullo de emoción y de emoción y de reconocimiento por los equipos de trabajo de aquella época hoy vengo a celebrar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio