
El joven de 23 años desaparecido el viernes en aguas del Río de la Plata, cuando se arrojó a nadar a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando mientras disfrutaba de un paseo en un velero, fue encontrado muerto, confirmó este domingo por la tarde Prefectura Naval.
Identificado como Martín Núñez, el joven de 23 años había desaparecido en las aguas del río cuando intentó nadar y se arrojó desde un velero, informó la Prefectura de Olivos.
Este domingo Prefectura Naval desplegó nuevamente un operativo aguas adentro, similar al del sábado, que culminó, lamentablemente, con el hallazgo del cuerpo sin vida. Para su búsqueda se desplegó un operativo que incluyó embarcaciones, motos de agua, un equipo de buzos y un dron.
“Prefectura Naval Argentina, informa que halla el cuerpo sin vida rio adentro de MARTIN NUÑEZ DNI 43.617.597 (23), quien fuera desaparecido el día 3/1/2025 momentos en que se embarcó a navegar en el rio de La Plata”, indicó la fuerza de seguridad costera este domingo pasadas las 16 horas, confirmando el desenlace del operativo.