
Un grave siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1115, en la conocida Curva de Guido. Según informó el Escuadrón 27 “Uspallata” de Gendarmería Nacional, el incidente involucró a un camión de carga uruguayo de la empresa Tracal y dos vehículos particulares de origen chileno.
El camión, que transitaba con un único ocupante, perdió el control por razones aún bajo investigación, despistándose y cayendo a un barranco. En el accidente también se vieron afectados un automóvil con tres ocupantes y otro con un solo pasajero.

Este último vehículo impactó contra el transporte de carga, quedando detenido en medio de la calzada e interrumpiendo ambos sentidos de circulación.
Personal de Bomberos acudió al lugar y trabajó en el rescate de los ocupantes atrapados en los vehículos caídos en la barranca.
Dos mujeres que viajaban en uno de los automóviles fueron trasladadas al hospital local con lesiones moderadas.

A raíz del siniestro, se procedió al corte total del tránsito en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1143, en la zona del cementerio, y en otros puntos clave como Potrerillos y el puesto fijo Los Árboles. Asimismo.