Un motociclista falleció tras un accidente vial

El siniestro ocurrió en la calle Lavalle de Departamento de Las Heras , cuando un Renault Clío negro, conducido por una femenina, ( M.C. D(34) que circulaba de este a oeste, detuvo su marcha para realizar un giro. En ese momento, una motocicleta Yamaha 150 cc que venía detrás no logró frenar e impactó la parte trasera del vehículo.


Debido al impacto, el conductor de la moto salió despedido y cayó a un canal de riego ubicado en el margen norte de la calzada y fue localizado a pocos metros del lugar del impacto.

A pesar de las maniobras de RCP realizadas por el personal policial y la intervención del SEC, se constató su fallecimiento en el lugar.


La conductora del automóvil fue sometida a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo (0.0 g/l). La causa quedó a cargo del Dr. Espeche, de la Oficina Fiscal N° 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio