
Según comunica el Ministerio de Seguridad de Mendoza , se recibe llamado al 911 sobre las 06.00 hs de este sábado, en el que una mujer solicita presencia policial debido a una riña entre varias personas (hombres y mujeres).
Según se informa, el conflicto se habría iniciado en el interior de un local bailable y continuado en la vía pública en Av. Balloffet y Braña, de San Rafael
Personal policial se desplaza al lugar, constatando que los involucrados ya se habían retirado. Posteriormente, se informa desde el hospital el ingreso del menor de 17 años, quien fue trasladado en vehículo particular junto a su progenitora, C.V.A., de 36 años.
La mujer manifiesta que, al salir del local bailable, observó a dos sujetos golpeando a su hijo cuando este se encontraba en el suelo. Tanto la progenitora como el menor presentaban aparente estado de ebriedad al momento de la asistencia.
El menor M.S.J, 17 años, es diagnosticado por personal médico con herida cortante en cuero cabelludo y traumatismo encéfalo craneano grave.
Según manifestaciones, habría sido golpeado en la cabeza con una baldosa.
El Ayudante Fiscal D. Ávalos dispone que la progenitora sea citada a fin de radicar la correspondiente denuncia