María Valenzuela y su hija sufrieron un accidente automovilístico

Tortuguitas, Buenos Aires – La reconocida actriz María Valenzuela y su hija Malena sufrieron un accidente automovilístico la semana pasada en la localidad de Tortuguitas, ubicada al norte del conurbano bonaerense. El incidente ocurrió cuando una camioneta impactó de frente al Peugeot 206 en el que viajaban.

En declaraciones a un medio, Valenzuela relató los detalles del siniestro. «Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4×4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves», explicó la actriz.

El Impacto y las Consecuencias

El accidente se produjo en un cruce de calles cuando Valenzuela avanzó tras recibir una señal de paso de otro vehículo. Sin embargo, una camioneta que se aproximaba rápidamente desde la derecha las embistió, causando un fuerte impacto que arrastró su vehículo hasta un poste de luz. «Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré sobre ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza. A mí se me cayeron los vidrios encima, y me sacaron un pedazo de carne», detalló la actriz.

Reacciones y Responsabilidad del Conductor

El conductor de la camioneta, según Valenzuela, se mostró visiblemente afectado y asumió la responsabilidad del accidente. «El sujeto se sintió ‘responsable’ en todo momento mientras ‘pedía perdón varias veces porque llegaba tarde a un lugar y por eso venía rápido'», señaló la artista.

Estado de Salud y Reposo

Tras el accidente, María Valenzuela y su hija Malena se encuentran en reposo debido a las heridas sufridas. Valenzuela manifestó su preocupación por el estado de salud de Malena, quien presenta dolor en las costillas y en el brazo. «Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumada», comentó.

La actriz, conocida por sus papeles en producciones como Mujeres Asesinas y Son de Fierro, aún no ha consultado con su abogado pero ya prestó testimonio sobre el accidente. «No hablé con mi abogado todavía», aclaró, indicando que su prioridad es la recuperación de su hija y la suya propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio