Malargüe: Alumnos de escuelas y cadetes realizaron la jura tradicional de la insignia patria Argentina

El jueves 20 de junio se llevaron a cabo los actos programados por el “Día de la Bandera”, la cual contó con la presencia Autoridades Municipales, Comunidad Educativa, Instituciones, Concejales, Fuerzas de Seguridad del departamento y público en general.

La actividad comenzó con el izamiento de nuestra enseña patria en Plaza Belgrano de nuestra ciudad  y el acto protocolar en conmemoración al fallecimiento del General Manuel Belgrano en el Polideportivo Municipal Malal- Hue.

En este sentido, en dicho acto protocolar los alumnos de 4to grado de la Escuela N° 1-718 Prof. Bustos Dávila, realizaron su promesa de lealtad a la Bandera Argentina y un hermoso número artístico junto a la presentación de los “Granaderitos”.

Por otro lado, los  cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) de Malargüe, estuvieron presentes en esta oportunidad, para sumarse al acto de jura de la Bandera, quienes con una gran lealtad y fidelidad a este principal símbolo patrio, están revalidando su dedicación a servir y proteger nuestra ciudadanía.

Asimismo, las Fuerzas de Seguridad locales realizaron una entrega floral a nuestro Gral. Manuel Belgrano, simbolización emotiva para todos los asistentes.

En última instancia, la Municipalidad de Malargüe agradece a todos los integrantes que formaron parte de esta conmemoración y principalmente a todos los alumnos que realizaron su promesa en cada una de las instituciones públicas y privadas de nuestro Malargüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio