Zona SurSan RafaelLa Pulpera Municipal de San Rafael sumó mas tecnología...

La Pulpera Municipal de San Rafael sumó mas tecnología para aumentar su capacidad de producción

-

- Advertisment -spot_img

La Pulpera Municipal de San Rafael sigue creciendo en equipamiento y en los últimos días incorporó una envasadora automática que mejora sustancialmente su capacidad de producción.

Gracias a esta nueva línea, se podrán envasar hasta 300 bolsas de pulpa por hora, reemplazando el sistema anterior que permitía producir 200 bolsas diarias.

“Gracias al producto de excelente calidad que estamos elaborando y su comercialización que incluye grandes cadenas de hoteles en Buenos Aires, hemos incorporado más tecnología con esta línea automatizada para optimizar nuestra capacidad de producción”, expresó el gerente de la planta procesadora, Juan Carlos Cappadona.

La innovación de la pulpera representa mayor productividad y también cumplir con exigencias de un mercado en crecimiento y cada vez más competitivo.

“El método de llenado que teníamos hasta ahora, limitaba nuestra capacidad de ventas. Con esta nueva tecnología podremos responder a las distintas demandas”, añadió Cappadona.

La máquina permitirá envasar toda la línea de productos, ya sea damasco, durazno, pera, membrillo, ciruela y manzana, y también zapallo, uno de los productos más demandados por comercios y restaurantes.

“Esto nos sirve para incentivar el consumo de pulpas naturales. Nuestros productos son toda fruta, no tienen ni un solo litro de agua”, manifestó y planteó que “son muy versátiles para hacer mermeladas, golosinas, licuados, cócteles y productos saludables”.

La planta situada en el Parque Industrial de Cuadro Nacional fue gestión del intendente Emir Félix, quien conjuntamente con cooperativas agrarias trabajó en la creación de una alternativa que promueva la rentabilidad de agricultores regionales. Allí los productos perecederos se transforman en no perecederos y – a través de la pulpa envasada – son comercializados de manera estratégica para que el productor obtenga mayores ganancias.

NUEVO CLARK

Asimismo, la planta también cuenta con un nuevo Clark. Hasta ahora en cada temporada La Pulpera debía alquilar este equipamiento de carga, y ahora podrá contar con un autoelevador propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Cornejo: “Quiero alentar al Poder Judicial en todas sus instancias a seguir trabajando juntos”

Este lunes por la tarde, el Gobernador asistió al acto de apertura del año judicial 2024 que este año...

Muerte de Kevin: Declaró la policía imputada penalmente por el hecho

Esta mañana dio inicio el juicio en el que un jurado popular deberá determinar la responsabilidad penal en torno...

En la antesala de su inauguración, Omar Félix visitó el nuevo edificio veterinario municipal

El intendente Omar Félix comenzó su agenda semanal con una visita al flamante edificio de Veterinaria y Zoonosis, que...

Políticas Federales: Crianceros reciben material para cobertizos en puestos del secano

El Municipio de San Rafael continúa entregando materiales para que crianceros del secano puedan construir cobertizos y proteger animales...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Alvear: Capacitación sobre los Derechos de los Niños: Profesores y Dirigentes Empoderados para la Protección Integral

En un esfuerzo por fortalecer la protección integral de los niños, niñas y adolescentes, se llevó a cabo una...

El Gobernador Cornejo participó en la entrega de 31 viviendas en San Carlos

Se trata de soluciones habitacionales para familias del barrio La Superiora de La Consulta. Las casas forman parte del...

Must read

Muerte de Kevin: Declaró la policía imputada penalmente por el hecho

Esta mañana dio inicio el juicio en el que...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you