Hugo Laricchia: «Hay que terminar con la falsa grieta de que a Mendoza la tiene que gobernar La Cámpora o Franja Morada»

Así lo afirmó el candidato a Intendente de Ciudad por La Unión Mendocina.

Hugo Laricchia, candidato a intendente de Ciudad de Mendoza por La Unión Mendocina, se mostró confiado de cara a los comicios del próximo domingo, y remarcó el crecimiento que ha tenido LAUM en base al sentir popular de los mendocinos que buscan un cambio distinto a Cornejo.

«Se palpa la necesidad de cambios en Mendoza y por eso creamos la Unión mendocina, el eslogan que hemos utilizado es: 12 años es mucho; refleja lo que nosotros creemos. Creemos que Mendoza necesita un cambio. Creemos que Mendoza no está bien; en Mendoza se ha construido un relato de acuerdo a las prácticas kirchnerista que ha copiado Alfredo Cornejo en todo sentido y en el sentido de crear un relato que es falso», aseveró Laricchia.

El dirigente remarcó además que «todos los indicadores de Mendoza dan mal, todos; se lo decía a Omar De Marchi en el debate: decirme una cosa que funciona en Mendoza y han gobernado 8 años, entonces creemos que es el momento de dar un golpe de timón, de terminar con esta falsa grieta de que a Mendoza la tienen que gobernar solamente de La Cámpora o Franja Morada y darle una oportunidad a Omar que ha dado acabadas pruebas de sus capacidades sobre todo cuando fue intendente de Luján de Cuyo».

Este fin de semana, al creador del Mendo Exit lo vino a apoyar Ramiro Marra, mano derecha de Milei, en donde Mendo Exit, el Partido Libertario, el Partido Demócrata y La Uniòn Mendocina, armaron un Meeting para que el Candidato a Jefe de Gobierno Porteño detallara las ideas de La Libertad Avanza, además del apoyo a La Unión Mendocina y el saludo a los fiscales que van a estar este domingo y el 22 de octubre fiscalizando la lista de Milei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio