Video: La pelea entre hinchas de Argentina y México antes del encuentro

Fanáticos de ambas selecciones se enfrentaron a la salida del partido entre España y Costa Rica, a metros del Estadio Al Thamuma. No hubo intervención de la Policía de Qatar.

La Selección Argentina y su par de México jugarán una verdadera final el próximo sábado en el Estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C de Qatar 2022. Si alguno de los dos equipos pierde, quedará con escasas chances de clasificar a los octavos de final.

Por eso, desde hace varios días que se vienen registrando cruces verbales entre los fanáticos de ambos equipos. Pero la situación no había pasado a mayores hasta este miércoles, en que ambas facciones produjeron incidentes a metros del estadio Al Thumama.

Fue al término del encuentro entre España y Costa Rica, que argentinos y mexicanos protagonizaron un violento episodio en el que hubo chicanas, insultos y algunos golpes de puños y patadas.

Fueron los propios turistas quienes separaron a las dos parcialidades, ya que la policía qatarí no intervino en el hecho.

En las imágenes que fueron tomadas por testigos y se viralizaron por las redes, se observa a los fanáticos de “El Tri”, gritando “Puto Messi” en la cara de algunos hinchas argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio