Ayer jueves, OSEP inauguró el Centro Integral Óptico (CIO) en la sede que tiene en el departamento de San Rafael. Dicho establecimiento se encarga de brindar distintos beneficios al afiliado. La atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas, en la calle Entre Ríos 345. Allí, los interesados, podrán adquirir armazones, cristales, lentes de contacto, líquidos específicos y accesorios.

Carlos Funes, director general de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza, se hizo presente en San Rafael para la apertura de este nuevo espacio, y comentó ante los micrófonos de FM Vos 94.5 algunos de los servicios que ofrece este lugar.

«En tiempos difíciles nos comprometemos a seguir realizando cosas. Este Centro Integral Óptico (CIO) está también en el Gran Mendoza, en la zona Este y Valle de Uco. Por eso es que sentíamos que teníamos una deuda con la zona sur que ahora ha sido saldada. Esto no es únicamente para San Rafael, sino que también comprende a General Alvear y Malargüe. Una de las mayores ventajas es que los afiliados pueden adquirir anteojos de muy buena calidad a un valor razonable, con un precio menor al del mercado», expresó Fuentes.

«Se pueden adquirir pagando en efectivo o mediante un descuento por bono, el cual brinda una facilidad en cuotas. Se equipó este espacio físico con los insumos necesarios para poder brindarles a los afiliados este servicio», agregó.

«Todo esto se suma a lo que venimos trabajando desde hace un año, puesto que la sede es un modelo mixto y los oftalmólogos que atienden en la sede lo hacen mediante un convenio que se firmó con una empresa. Por eso, los afiliados a los que les receten anteojos, solo deberán dirigirse al CIO para que se los hagan. El armado se hace en Ciudad de Mendoza, pero los pueden retirar acá. Demoran entre 30 y 45 días, por una cuestión de acceso a los insumos, que muchas veces es ajena a nosotros. También se pueden reparar aquellos lentes que hayan sufrido algún daño», amplió el director general de OSEP.

Luego, hizo hincapié en los costos. «El afiliado podrá acceder a valores notoriamente menores a los que hoy existen en el resto del mercado. Esto se maneja como una unidad de negocio, lo que nos permite tener un control y ponerle un precio razonable. El descuento por bono te brinda la posibilidad de hacerlo en cuotas como si fuera una tarjeta de crédito. La sede ya está en funcionamiento, por lo que los asociados ya se pueden acercar. Muy pronto tendremos novedades y se trata de la colocación de un tomógrafo. Estamos ultimando los detalles para su puesta en funcionamiento. El proyecto está muy avanzado», cerró Carlos Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.