DeportesScaloni: "hay que demostrar que estamos bien. Sabemos que...

Scaloni: «hay que demostrar que estamos bien. Sabemos que hay un país detrás»

-

- Advertisment -spot_img

-¿Qué cambios pensás hacer?

-Vimos el partido, claro. Ya estamos pensando en el partido de México, que va a ser totalmente diferente y la manera de jugar el equipo será similar. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes, Hay que pasar página como lo hicimos y pensar que vamos a ganar y nada más, tenemos pensado jugar de la misma manera, los intérpretes los vamos a decidir en el entrenamiento.

Scaloni: "Este grupo van a dejar todo" y cómo ve a Messi

-Cómo se siente una derrota así.

-Afecta porque es así, la reacción es inmediatamente cuando recibís una piña, dos, tres, lo poco que hay que hacer es levantase. Este grupo esta capacitado, de eso no hay ninguna duda, evaluamos alternativas a nuestro juego pero no a nuestra manera de jugar. Es posible que hagamos alguna variante pero lo decidiremos hoy.

-Cuánto se juega?

-México es un muy buen equipo, como veníamos diciendo antes, con un aidea clara de juego, un equipo ofensivo con un gran entrenador. Pero bueno, nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar. Más allá de que podemos recibir un golpe, tenemos claro que debemos seguir igual y afrontar est eencuentro de la misma forma que antes que arabia

¿qué nos jugamos? es un partido de fútbol, con la repsonsbildiad de un papis detas esperando que nos vaya bien, eso no vamos a tener nunca en euda, va a dejar todo ahsta el último minuto que estmeos en campo para dar vuelta esa situaciponninicial, depsués, hay que jugar los partidos y hay que demostrar que estmos bien.

Messi: no sé de dónde salió que ayer no se entrenó. Creo que hay incluso imágenes, el geupo que jugó hizo mitad de entrenamiento, está bien y más que nunca necesitamos de todos y seguramente vaya todo bien. No tenemos ninguna duda, a nivel físico y moral está bien. No hay ningún problema.

Reaccionar la gente en la derrota: “Primero que me pongo a leer cómo afecta, nunca lo hice ni cuando las cosas iban bien, sí que me gustaría que la gente sabe que lo que este grupo dioo va a dar y tiene plena confianza.spero que así sea, en cuanto al núcleo de la delgación, estamos bien sabiendo que tenemos un partido importante que por suerte depende de nosotros y eso es lo únicoue pesamos, vamos a dejar todo y confíen porque un tranpie puede empañar para nada el camino recorrido.

Messi: es normal que uno cuando debuta en el Mundial sienta los típicos dolores de poanza que tees que represnetar a una sleección como la rgenitna,que es diferente a las otras selecciones, sin perderle el respeto a los demás, que no es lo mismo debutar en un mundial cone sta camiseta a cualquier otra. Leo está bien, igual qur todos sus compañeros, sabiendo que es un partido importante y los más jóvenes saben que ya están las cargas sobre la mesa y que sigue dependiendo de nosotros.

México: ¿Puede cambiar el planteo? Npo sé y no creo que cambipe, no estoy eb la cabeza del Tata, piorque mpas allá de los resultados, hay que sumar puntos y van a hacer falta al menos cuatro o seis para pasar, y su manera de jgar no creo que la cambie por el partido anterior

es un dpia triste, esperamos mañana beindarle una alegía si nos está mirando desde el cielo, que es lo más importante parece mentira, es la única realidad, cuando vemos impagenes, parece mentira que ya no esté, es triste para los argentinos, pero esperamos que mañana sea un día alegre.

Var detallista?Tuvimos una charla. Poco se puede hacer. No podemos tomar como excusa como el fuera de juego, es para todos igual, es un poco relativo, para todos igual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Universitarios hicieron la marcha mas grande de los últimos diez años, por la educación

Fue mucha gente. Cientos de miles de argentinos. Se trató de un evento político de una dimensión tan masiva...

Es Ley la reforma del Código de Procedimiento Minero de Mendoza

“Es un hito para Mendoza lograr la actualización de una legislación que tenía casi 80 años e incorporar los...

Marcha por la Educación : Una multitud de personas en las calles de Mendoza

Una marea de estudiantes, docentes, y defensores de la educación pública inundó las calles de Mendoza en una impresionante...

Vacunación en las Américas: El Hospital Schestakow se suma con una gran jornada informativa

En el marco del Día Mundial de la Vacunación en las Américas, el Hospital Schestakow, en colaboración con Osep...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Justicia ordena retrotraer las cuotas de prepagas al aumento de la inflación

La Sala II de la Cámara Civil y Comercial Federal acaba de dictar una resolución en la que hace...

San Rafael dirá presente y exhibirá sus atractivos en una de las principales ferias latinoamericanas de turismo

San Rafael se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos del país y es cada vez más...

Must read

Universitarios hicieron la marcha mas grande de los últimos diez años, por la educación

Fue mucha gente. Cientos de miles de argentinos. Se...

Es Ley la reforma del Código de Procedimiento Minero de Mendoza

“Es un hito para Mendoza lograr la actualización de...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you