Liliana Paponet, es actual Diputada Provincial, y pre candidata a Diputada Nacional, siendo la única representante del Sur Provincial que irá dentro de los espacios políticos que competirán en las próximas elecciones.

«Es un honor estar como pre candidata al Congreso de la Nación y lo que pretendemos, es seguir la agenda que ha tenido Omar Félix en el Congreso de la Nación, que ha trabajado mucho en materia de Trabajo, Producción, Energía e Infraestructura», señaló Liliana Paponet en diálogo con MinutoYa

La actual Diputada Provincial, remarcó las obras anunciadas para el Sur Provincial, en particular para San Rafael, y remarcó las gestiones tanto de Omar Félix en el Congreso, como del Intendente Emir Félix.

«Tanto Omar como Emir, han logrado concretar estas obras que apuntan no sólo a mejorar la calidad de vida de los vecinos, como el Colector Norte, el Acceso Norte, Gasandes; sino que son pilares para el desarrollo de la Región y además, generan puestos de trabajo en nuestra zona», remarcó la legisladora.

Por otro lado, Paponet puso en relevancia la importancia y el rol de la Pulpera de San Rafael, en el desarrollo regional y en particular del sector productivo local.

Fuente: Minutoya.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.