Se presentó el Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino, que tendrá en su calendario una etapa por San Rafael.

Fabián Lencinas presidente del circuito internacional de Golf por lo caminos del vino junto a Fabio Zabala representante de la bodega «Los Haroldos»,en diálogo con los medios locales, esta mañana presentaron el lanzamiento de la 9° edición de este importante torneo junto a una degustación de gran variedad de vinos de la bodega «Los Haroldos».

El mismo recorre 142 Ciudades de 12 países de Latinoamérica, es el torneo de Golf más grande del mundo con la presencia de más de quince mil jugadores que asistieron los años anteriores. Se presenta el calendario 2020 en la etapa de Mendoza, si bien el torneo ya ha dado sus inicios por distintas ciudades en Marzo será el turno de la Ciudad del vino.

El 7 de marzo en El Nevado se iniciará su etapa de lanzamiento, los ganadores de San Rafael quedarán clasificados para la final latinoamericana que se jugará en el mes de diciembre con los mejores 250 jugadores de latinoamérica.

Este año a modo de novedad se suma un nuevo desafío para poder llevar el torneo a España, lugar desde el cual ya han recibido invitación.

La condición para participar de este torneo es que los jugadores estén matriculados en la asociación Argentina de Golf y es abierto a todas las provincias y países, el costo de la inscripción es de $500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.