Plan de asfalto: todos los frentes que avanzan en distintos sectores de San Rafael

El Municipio de San Rafael avanza en la pavimentación de más y más cuadras. Actualmente los trabajos se dividen en colocación de carpeta y en trabajos previos, necesarios para garantizar la durabilidad del nuevo asfalto.

Cabe destacar que sigue vigente el convenio que suscribieron el intendente Emir Félix con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), por el que ingenieros de la casa de altos estudios certifican la calidad de los asfaltos que ejecuta el Municipio.

Donde ya se coloca pavimento es en el barrio Kennedy II, al norte de avenida Zapata y al este de Tirasso. Allí se estabilizó la base de calles que siempre fueron de tierra y que ahora cuentan con flamante asfalto. Las obras continuarán durante los próximos días.

En el barrio Quiles, que incluye calles Deoclesio García, Provincia de Mendoza y Segovia (al norte de Alberdi), ya se estabilizaron e imprimaron las bases y está todo listo para que allí se coloque carpeta definitiva.

También quedó lista la base de calle Urquiza (entre Moreno y Adolfo Calle) que está en carpeta para la pavimentación en los próximos días.

Otro sector de la ciudad donde trabaja el Municipio es el barrio Schestakow, al este de Pueblo Diamante. Allí se realizaron tareas previas y de estabilización de base de varias cuadras.

Recientemente otro frente de obra comenzó en el barrio Suter, donde el municipio construyó las redes de cloacas y ahora – sin obstáculos – avanza para dejar en perfecto estado sus calles. La más importante es 20 de Junio, que quedará impecable.

De esta manera, gracias a históricas inversiones en los distritos, el Municipio se encamina a un nuevo récord en cuanto a cuadras asfaltadas en un mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio