Desde EEUU, Javier Ceriani contó en Implacables los vaivenes del negocio inmobiliario en esa ciudad.
Lionel Messi sigue causando furor Estados Unidos, aunque ahora se supo que el astro y su esposa, Antonela Roccuzzo, aún no encuentra una vivienda que se acomode a sus necesidades personales.
Lo cierto es que en el ciclo Implacables se brindaron detalles de la situación que atraviesa la familia que está en la búsqueda de su hogar.
De acuerdo con la versión del periodista radicado en Miami, Javier Ceriani, los inconvenientes principales son dos: los sobreprecios y la falta de intimidad.
En concreto, Messi busca un poco de privacidad para él y su familia. “Quieren una súper casa en la que no haya más que su seguridad y su familia. Eso ya lo tienen planeado, pero está complicado. En Miami está complicado comprar una casa de ese tipo porque hay un sobreprecio enorme”, dijo Ceriani.
Finalmente, el comunicador refirió que “le han querido vender unas casas en 70 millones de dólares, ubicada en la isla de Indian Creek, donde vive la hija de Donald Trump, pero la verdad es que todavía no ha comprado casa”.