…»Me cae mal»…

Este martes, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton se pusieron a prueba en un desafío libre, pero cronometrado.

Los participantes recibieron una visita de lujo, Inés de los Santos, la famosa bartender se hizo presente para anunciar una mini prueba de beneficio. Gancia batido, pero con un toque de innovación. El ganador del desafío fue el actor Tomás Fonsi.

A cocinar!!

Mica Viciconte fue la ganadora de la medalla de plata de la semana pasada, consiguió un beneficio extra, el poder tener a los tres jurados durante tres minutos y consultarles todo lo necesario sobre su plato.

La influencer, decidió preparar ‘poletino al mattone’ con una focaccia. En un momento Mica decidió hacer uso de su beneficio, por lo que le hizo saber al jurado que los necesitaba. Ya en la estación Betular le recordó, tanto a Mica como a Donato y Germán, que ya estaban en el aire los tres minutos. Este comentario no le gustó para nada a Mica y se pudo ver con la mirada penetrante que le lanzó a Betu.

El rostro de Mica cambió por completo y de inmediato le lanzó un reclamo al pastelero, «No me aportaste nada, eran los tres que me tenían que aportar». Damián le hizo ver que su participación no iba a sumar, ya que Donato y Germán tenían todo en claro».

Al momento de abandonar la estación, con cara de pocos amigos Mica dijo a cámara «Damián, te digo la verdad, me cae mal, no era así». En backstage la ex participante de combate siguió con su reclamo, «mi beneficio no fue completo. Mi beneficio era: los tres me deberían dar indicaciones, lo cual fueron dos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.