El Intendente de General Alvear, Walther Marcolini llegó a la Casa de Gobierno esta mañana para tener una reunión con Rodolfo Suárez en esta participará la Ministra de Salud Ana María Nadal, el Ministro de Gobierno Víctor Ibáñez y de manera virtual participará el Intendente de San Rafael, Emir Félix.

Esta reunión está pactada para tomar medidas pertinentes ante la presencia de la cepa Manaos en el departamento «Se determinó que 15 muestras dieron positiva para la cepa Manaos y esto explica el crecimiento de casos que el mes de abril habíamos tenido y explica la sospecha de que los dos contingentes de jubilados regresaron contagiados al departamento».

«Estamos tomado medidas hace 20 días comenzamos a tomar medidas y la semana pasada el gobernador nos respaldó con la restricción de la circulación»

A demás explicó que han disminuido los casos pero explicó que es importante adoptar medidas por esta nueva cepa detectada «hemos visto una reducción de la positividad, del 55% hemos bajado al 36%».

Sobre el posible cierre del departamento el intendente dijo «Va a hacer falta medidas importante que ayuden a bajar la circulación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.