La Selección Argentina dio vuelta la página tras el mal debut en el Mundial de Qatar 2022 y sacó un enorme triunfo frente México. Aunque los tres puntos acomodaron a los de Lionel Scaloni, deberán enfrentar a la Polonia de Robert Lewandowski en busca de la clasificación a los octavos de final y el DT haría algunos cambios en el equipo.

En el entrenamiento del lunes y también en el del martes, comenzó a probar variantes. Primero, entró Enzo Fernández por Guido Rodríguez, aunque el cronista aclaró que el volante de Benfica por ahora es visto como una pieza de recambio y no tanto como un titular. Leandro Paredes es otra opción para entrar por el volante de Betis.

Luego, formó línea de cinco con Cuti Romero por Alexis Mac Allister. Pero luego terminó con cuatro en el fondo y también probó con Germán Pezzella, el jugador más alto de la delegación de Argentina, en el lugar de Lisandro Martínez.

Por otro lado, Juan Foyth podría tomar el lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel. Aunque Nahuel Molina también aparece como opción. Mientras que Marcos Acuña se volvería a quedar con el lateral izquierdo.

En el mediocampo, Scaloni dejaría a Alexis Mac Allister y a Rodrigo De Paul como fijos.

En tanto, Paulo Dybala fue probado un rato en lugar de Ángel Di María, mientras que también puso a Julián Álvarez en reemplazo de Lautaro Martínez. Igualmente, el tridente de ataque, por ahora, no se tocaría.

Una novedad: Argentina jugará contra Polonia cambiando la camiseta albiceleste usada frente a Arabia Saudita y México, ya que utilizará la alternativa, de color violeta.

De esta manera, siguen las dudas sobre el once inicial, que sería: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel/Juan Foyth/Nahuel Molina, Lisandro Martínez/Germán Pezzella/Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez/Leandro Paredes/Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina enfrentará a Polonia el miércoles en el estadio de Lusail, desde las 16:00 horas Buenos Aires, por la tercera fecha del Grupo C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.