Se terminó el misterio: San Lorenzo confirmó que Pedro Troglio será su nuevo técnico.

Luego de la reunión que mantuvo con el presidente del club, Horacio Arreceygor, y el mánager Mauro Cetto, se acordó que el entrenador firmará en los próximos días el contrato hasta diciembre de 2022.

Troglio es un entrenador con una gran trayectoria y estamos muy felices de su llegada a San Lorenzo”, consideró Arreceygor.

Nos entusiasma mucho la contratación de Pedro, por su gran experiencia, la personalidad que tiene y los valores que transmite. Es la persona ideal para afrontar todos los desafíos que se vienen en 2022”, agregó Cetto.

El Ciclón agraceció «la excelente predisposición» del club Olimpia, que posibilitó la llegada del DT de 56 años que tenía vínculo hasta mayo de 2022. Bajo el mando de Troglio, el equipo hondureño ganó cuatro títulos.

A propósito, Olimpia emitió un comunicado: “Entendemos lo que esto significa para el profesor Troglio y su cuerpo técnico, y a pesar de tener un contrato vigente, nuestro club no ha sido un obstáculo para detener esta oportunidad. De nuestra parte, deseamos siempre lo mejor para ellos ante este nuevo reto que se les presenta y les agradecemos por estos años maravillosos que le entregaron a nuestro querido Club”.

El ciclo del extécnico de Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre comenzará oficialmente el martes 4 de enero, cuando el plantel del Ciclón se reúna en la Ciudad Deportiva.

Por otra parte, quedó confirmado que Leandro Romagnoli será el DT de la Reserva.

FUENTE ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.