El intendente interino Paulo Campi recorrió Cuadro Nacional donde visitó obras y conoció de cerca cómo se trabaja en la nueva cancha de hockey que el Municipio construyó en ese distrito.

Junto a la titular del Concejo Deliberante, Mariana Abraham, al secretario de Gobierno, Nahuel Arscone y al director de Distritos, Hugo Crescitelli, Campi estuvo en la plaza José Salas que está en plena transformación. Allí supervisó el avance de las obras que incluyen colocación de juegos y próximamente parquizado, iluminación e instalación de mobiliario urbano (cestos de residuos, bancos, entre otros elementos).

El equipo de gestión también presenció la colocación de luces led sobre el bulevar Santa María de Oro y calle Lavalle, y más tarde visitó la cancha de hockey del distrito, donde niñas y niños a diario practican el deporte con palos, bochas y conos que provee la Dirección de Deportes del Municipio.

“Sumamos un destino más a los recorridos de gestión que venimos realizando en ciudad y distritos, interiorizándonos personalmente del avance de obras y conociendo a fondo cómo funcionan los programas humanísticos que a tantos sanrafaelinos benefician. Nos complace saber que el Municipio – a través de sus distintas áreas – dice presente en cada rincón del departamento, no solo mediante inversión en espacios públicos, también con decenas de acciones por las que se contiene a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que viven más cerca y más lejos, no distinguimos en eso”, expresó Campi.

Audio Paulo Campi, intendente interino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.