
Personal policial logró la aprehensión de cuatro sujetos y el secuestro de tres vehículos y una escopeta artesanal en un operativo realizado en la tarde de ayer en Godoy Cruz.
El hecho se produjo cuando personal policial se encontraba patrullando por las inmediaciones de calles Alpatacal y Falucho y fueron desplazados por el CEO, quienes informaron que en el lugar individuos desconocidos estarían desarmando una camioneta Toyota Hilux blanca.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron a dos hombres salir del rodado e ingresar rápidamente a un inmueble ubicado en calle Falucho. Inmediatamente, se procedió a la aprehensión de uno de ellos y con la autorización de la propietaria del inmueble, se ingresó al mismo donde se aprehendió a tres sujetos más.
Al inspeccionar la camioneta, se constató que la misma tenía pedido de secuestro por hurto agravado con fecha 27 de mayo de 2024.
Asimismo, se inspeccionaron dos vehículos más que se encontraban estacionados frente al inmueble, un Chevrolet Corsa gris dominio HBP-398 y un Fiat Duna crema dominio SQZ-788. El Corsa presentaba un dominio que no correspondía al rodado, mientras que el Duna tenía pedido de secuestro por hurto agravado con fecha 27 de mayo de 2024.
Con la autorización de la propietaria del inmueble, se realizó un registro domiciliario, donde se secuestró una caja de cartón que contenía un bolso con una escopeta artesanal (tumbera), dos cartuchos de calibre 12, una llave “t” soldada y encintada, parlantes y otros elementos aparentemente de los vehículos secuestrados.
Posteriormente cuando personal se encontraba realizando las tareas propias en el lugar secuestra otro rodado marca Fiat Uno color azul dominio RAH-125,el cual se encuentra solicitado por adelanto de pedido de secuestro en Av. Hurto Agravado de fecha 27/05/24
Se tomó comunicación con la Dra. Oliveri Mariana de la Oficina Única del Polo Judicial, quien dispuso que los aprehendidos quedaran a su disposición. Los secuestros, luego de ser periciados por personal de Policía Científica y Automotores, quedaron alojados en la Comisaría 40°