
Mateo Inostroza, de 21 años, ( de buzo naranja y lentes en la foto) falleció en el Hospital Schestakow a raíz de las graves heridas sufridas en un siniestro vial ocurrido durante la madrugada en San Rafael. Según informaron desde el centro asistencial, el joven murió a las 22.45 tras permanecer en estado crítico desde el accidente.
El hecho se produjo el domingo a las 4.59 en la intersección de avenida Yrigoyen y calle W. Lencinas. De acuerdo con la investigación, un Volkswagen Sirocco conducido por Matías D., de 21 años, en el que viajaban Inostroza y otro acompañante, impactó contra una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada. El choque provocó que la camioneta volcara y colisionara a un Fiat Palio que aguardaba el semáforo en la misma intersección, conducido por una mujer de 50 años que iba acompañada por dos pasajeras.
Producto del siniestro, Inostroza sufrió un traumatismo de cráneo severo, mientras que otro de los ocupantes del Sirocco, Valentín P., de 23 años, resultó con fractura de fémur. El conductor presentó traumatismos leves y fue trasladado al hospital, donde quedó aprehendido.
El dosaje de alcoholemia realizado a Matías D. arrojó 0,96 gramos de alcohol por litro de sangre. El vehículo fue secuestrado y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 32 con intervención de Policía Científica y la Fiscalía de turno.