En amistoso la Selección Argentina ganó 1 a 0 a Venezuela

La Selección Argentina superó 1 a 0 a Venezuela en uno de los amistosos preparatorios para el Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni fue amplio dominador del juego, aunque no logró reflejarlo con más goles en el marcador.

El único tanto de la noche llegó a los 31 minutos del primer tiempo, cuando Giovani Lo Celso culminó una gran jugada colectiva. La Albiceleste controló el desarrollo del partido, generó varias chances y mostró solidez en todas sus líneas, mientras que la Vinotinto apenas inquietó el arco defendido por Emiliano “Dibu” Martínez.

Scaloni aprovechó el encuentro para probar variantes y darle minutos a futbolistas que buscan ganarse un lugar en la lista final para la Copa del Mundo.

El combinado nacional volverá a presentarse el martes 14 de octubre a las 21, ante Puerto Rico, en el Chase Stadium de Miami, estadio del Inter Miami. El partido, inicialmente previsto para el lunes 13 en Chicago, fue reprogramado por razones de seguridad.

Con este compromiso, Argentina cerrará su gira internacional y continuará afinando su preparación para el Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio