
Julieta Silva, quien cumple 9 meses de prisión domiciliaria tras ser condenada en un juicio abreviado por lesiones leves contra su ex esposo, Lucas Giménez, presentó una nueva denuncia por amenazas contra la mujer que fuera pareja de Giménez.
La información fue confirmada por su ex abogado, Roberto Castillo, quien la patrocinó en la causa donde resultó condenada. Según pudo saber este medio, Silva debió solicitar una autorización especial para trasladarse hasta la Comisaría 32 y formalizar la denuncia ante el ayudante fiscal de turno.
Aunque existe una prohibición de contacto y acercamiento mutua, Silva aseguró haber recibido mensajes con insultos y acusaciones, entre ellas el calificativo de “asesina”.
La mujer denunciada es la misma que en su momento había acusado a Silva de haberle dicho que “le iba a comer el hígado”, causa por la que la imputada terminó sobreseída.
Silva cumple su segunda condena penal: además del fallo por lesiones leves, ya había sido sentenciada por el homicidio culposo de Genaro Fortunato, su pareja al momento del hecho que conmocionó a San Rafael.