
Fue una de las grandes novelas del mercado de pases: Sebastián Villa pretendía jugar en River, en Núñez lo querían, pero el alto precio que le puso Independiente Rivadavia fue el impedimento para que eso suceda. La Lepra no tiene intenciones de perder a su figura, especialmente en este 2026, en el que jugará la Copa Libertadores.
Pero lo cierto es que Sebastián Villa tiene otras pretensiones deportivas. Luego de su escandalosa salida de Boca, las denuncias por abuso y un breve paso por el fútbol búlgaro, el colombiano regresó a Argentina para jugar en Independiente Rivadavia y se convirtió en la figura del conjunto mendocino.
La promesa de Independiente Rivadavia a Villa
Si bien el mercado de pases sigue abierto y todavía puede llegar una oferta importante por Sebastián Villa que conforme a la dirigencia de la Lepra, la realidad es que todo indica que estos seis primeros meses del año jugará en el conjunto mendocino.
Lo que sucedió en las últimas horas, según pudo saber Bolavip, es que Sebastián Villa llegó a un acuerdo con los dirigentes de Independiente Rivadavia y que para mitad de año aceptarán ofertas por 6 millones de dólares. Cabe destacar que los mendocinos tasaron al atacante colombiano en más de 10 millones en este mercado.