En una dolorosa jornada, el Parque Hipólito Yrigoyen se convirtió en escenario de una trágica noticia, cuando un joven de 17 años decidió quitarse la vida durante la siesta.
La víctima, estudiante de la Escuela Luis Federico Leloir, fue hallada sin vida a unos 150 metros del Paseo de los Jóvenes.
El hecho conmocionó a la comunidad, especialmente a sus compañeros de colegio, quienes se enteraron de la trágica noticia a través de las redes sociales de la institución educativa.
La escuela se unió a la búsqueda del joven luego de recibir el pedido de ayuda de la familia, que durante la mañana buscó desesperadamente al joven en redes sociales, la casa de amigos y familiares, sin éxito.
Según información de la Policía Científica, el joven, tras salir de la escuela, regresó a su casa y aparentemente tuvo una discusión. Posteriormente, se retiró y no volvió, generando la preocupación de sus seres queridos que activaron la búsqueda.
El descubrimiento del cuerpo sin vida se produjo durante la tarde de hoy, y las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles que rodean este trágico suceso.