Deportistas sanrafaelinos obtuvieron el segundo puesto en la Final Nacional

En la final nacional de los Juegos Evita 2018, disputados en la ciudad de Mar del Plata, la delegación que representó al Tiro Federal Argentino local sobresalió nuevamente con ocho tiradores que obtuvieron medallas para nuestra ciudad.

Quienes se destacaron de nuestro departamento fueron Gabriel Caselle y Valentina Luffi en la categoría Sub 16, además de Cynthia Caselle en Sub 14 que se consagraron subcampeones en la modalidad Aire de Quebrar, alzándose con la presea de plata.

La delegación local estuvo a cargo de los profesores Pablo Martín y Daniel Arredondo, que como es habitual, siguen inculcándoles valores y un nivel superlativo a cada uno de ellos.

Es importante añadir, que en la competencia que contó con más de 170 tiradores divididos en las categorías señaladas, los deportistas sanrafaelinos han demostraron las aptitudes y capacidades que los hacen reconocidos a nivel nacional para esta disciplina, tanto en hombres como en mujeres, se destaquen dentro de los 10 mejores del país.

Resultados locales

En Aire de Quebrar-Damas Sub 16, Valentina Luffi se quedó con la medalla de plata y en equipos Aire de Quebrar-Sub 16 Valentina Luffi, Gabriel Caselle, Giuliana Muñoz, Lautaro Gelman también se quedaron con la presea de plata.

Luego en equipos Aire de Quebrar-Sub 14, Cynthia Caselle, Gianella Firmapaz, Octavio Fontana, Cristian Quiles (Medalla de plata).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.